Al InstanteNoticias de Yopal

Problemáticas de la Colina Campestre

Funcionarios de la administración municipal se reunieron con la comunidad con el fin de darle solución a los inconvenientes que se presentan en el sector.

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro se reunió con la Comunidad del sector de La Colina Campestre, con el fin de conocer la problemática que viene afrontando e iniciar las acciones que permitan darle solución a las inquietudes que se presentaron como el alcantarillado de aguas residuales, que están causando la contaminación de los pozos que operan en la zona.

Así mismo, los voceros de la comunidad le plantearon al mandatario local la construcción de un puente peatonal y mejorar la movilidad, lo que contribuiría en el bienestar de por lo menos 100 familias que habitan en este punto de la ciudad.

El Alcalde Luis Eduardo Castro expresó la voluntad y la disposición para buscar alternativas de solución a estos requerimientos y designó una mesa de trabajo para abordar cada tema, que integran la Secretaria de Obras e Infraestructura, Ingeniera Martha Mojica; el Gerente de la EAAAY, Jairo Bossuet Pérez, la asesora de la Oficina de Planeación Municipal, Sonia Ruíz y el Subgerente Comercial de la EAAAY, Sebastián Hernández.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba