Noticias de Casanare

Programación del septuagésimo cuarto aniversario de Yopal

fest_yopal

Con una variada programación la Alcaldía de Yopal preparó la celebración del septuagésimo cuarto aniversario de la fundación de Yopal, este viernes 08 de julio.

La programación inicia con una alborada musical de 4:00 a 6:00 de la mañana la cual saldrá de tres puntos diferentes de la ciudad: coliseo barrio los Progresos, barrio San Martin (Parque Ramón Nonato Pérez), y Unicentro, para congregarse finalmente en el estadio Santiago de las Atalayas.

 A las 8:00 de la mañana los actos se llevarán a cabo en la Casa Museo 8 de julio, a las 9:00 de la mañana; también habrá el Festival Gastronómico y Artesanal, por Colonias en el Parque Resurgimiento.

 Posteriormente sobre las 10:00 de la mañana será el primer desfile de carrozas iniciando el recorrido en el Estadio Santiago de las Atalayas, llegando a la carrera 20, sube hasta la calle 30, continuando hasta la calle 7, voltea a la izquierda cogiendo la carrera 19 hasta la calle 14, posteriormente voltear a la derecha y llegar al parque Resurgimiento.

 Por la tarde se realizará una muestra de trabajo de llano y coleo criollo en la Manga de Coleo Víctor Hugo Prieto. A las 6:00 serán los actos protocolarios condecoración y exaltación a personajes importantes de la ciudad.

 Por la noche a las 7:00 se harán juegos pirotécnicos en homenaje a Yopal, a las 8:00 será la presentación de show homenaje a Yopal donde se fusionan grupos bases, bailarines, cantantes y copleros. Y finalizando la noche será la serenata llanera con los artistas de la región.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba