Deportes

PSG derrotó al Real Madrid con un agónico golazo de Mbappe

Estos dos equipos se pondrán cita el 9 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu para definir al clasificado a los cuartos de final.

París Saint Germain enfrentó a Real Madrid por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 21/22, en un partido que dejó una victoria del PSG 1-0 al término de los 90′.

Un partido magistral de Kylian Mbappé encontró el premio en la última jugada del tiempo añadido, marcando el tanto del triunfo del París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes ante un Real Madrid (1-0) que resistió gracias a las paradas del portero belga Thibaut Courtois, que detuvo un penalti al argentino Leo Messi.

La eliminatoria se decidirá en marzo en el estadio Santiago Bernabéu tras una primera entrega en la que el PSG encontró el premio a su superioridad en la última jugada del partido, tras 22 remates, ocho a puerta. Hasta entonces Courtois había sido clave en un mano a mano con Mbappé en el primer acto y luciéndose ante un penalti de Messi a los 61 minutos.

El Real Madrid extendió su poca producción ofensiva (un solo gol en sus cuatro últimos partidos), apenas generó peligro, con tres remates y ninguno a portería rival. Carlo Ancelotti perderá para el partido de vuelta a dos jugadores importantes, el francés Ferland Mendy y el brasileño Casemiro, que fueron amonestados.

Ahora, estos dos equipos se pondrán cita en el estadio Santiago Bernabéu para definir al clasificado a los cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa, en una llave que se definirá el próximo 9 de marzo.

 

 

 

 

Fuente: EFE – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba