Al InstanteNoticias Internacionales

Quemado vivo por presunta violación

En México se vió una imagen sorprendente, la comunidad de Chiapas quemó vivo al presunto violador de una niña de seis años.

Pobladores de Cacahoatán, Chiapas. Queman vivo al presunto asesino de Jarid, una menor de seis años de edad.

La niña Jarid fue reportada como desaparecida desde el pasado 9 de enero por la tarde. La familia de la niña comenzó una campaña en toda la zona y redes sociales para localizar a su hija.

Durante la madrugada de este viernes 10 de enero, su cuerpo fue hallado sin vida, y con signos de violación.

El cuerpo de la menor se localizó entre los matorrales de la localidad Faja de Oro, sobre el tramo de una carretera en el municipio de Cacahoatán, Chiapas.

Inmediatamente, los pobladores llamaron a las autoridades del lugar. Elementos de la Policía Especializada acudieron a la zona donde el cuerpo de la difunta niña se encontraba.

La Policía Estatal Preventiva arribó al lugar, además de agentes del Ministerio Público y los Servicios Periciales.

Alfredo de 37 años de edad, originario del ejido El Carmen, fue acusado como autor del homicidio. Debido a que varios vecinos los señalaron como última persona con quien se vio a la menor.

Ante la situación los civiles enfurecidos, sacaron de su inmueble al posible agresor para entregarlo a las autoridades.

Los pobladores inconformes de las acciones de los organismos de investigación, optaron por detener al acusado.

Bajaron de la patrulla al presunto feminicida, lo golpearon, amarraron a una columna, para después prenderle fuego vivo.

Debido a los hechos, las autoridades abrieron investigación para dar con los responsables y señaló que la justicia por mano propia, es algo que no debería darse.

Fuente: Subrayado.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas