Noticias de Colombia

¿Quién es María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia en Miss Universo?

Desde que se consagró como Señorita Colombia en 2019, ha estado a la espera de la noche de este 14 de enero para representar al país.

Después de una larga espera, María Fernanda Aristizábal vive su sueño de ser la representante de Colombia en Miss Universe, el certamen de belleza más importante del mundo.

El camino por la corona no ha sido corto, pues la representante tuvo que tener una pausa obligada a causa de la pandemia por el virus covid-19 para llegar al certamen. Así las cosas, desde que se consagró como Señorita Colombia en 2019 ha estado a la espera de la noche de este 14 de enero de 2023.

¿Quién es María Fernanda Aristizábal?

De 25 años, Aristizábal nació el 19 de junio de 1997 en Armenia, Quindío. Es profesional en Comunicación Social de la Universidad Católica Luis Amigó y como vocación tiene ser modelo y empresaria.

En sus inicios en los reinados de belleza, recibió la invitación para ser representante del Valle y de Antioquia, sin embargo, se decantó por su Quindío natal. 

Desde que se alzó en el título de Señorita Colombia y tuvo que frenar su camino al certamen mundial, se dedicó durante dos años en obras benéficas alrededor de todo el territorio nacional.

En cuanto a su vida privada, la Miss Universo Colombia mantiene una relación sentimental con Daniel Arango Vallejo, un empresario que es dueño de un emprendimiento de repostería y con quien lleva más de tres años de relación. A través de sus redes sociales, han dejado ver los momentos que suelen compartir juntos.

Él, por su parte, es profesional en Negocios Internacionales de la Universidad EAFIT, con énfasis en Finanzas. Entre sus pasatiempos, según registra en su perfil de Instagram, está la fotografía.

¿A qué hora es Miss Universo?

La edición 71 del certamen se realizará este sábado 14 de enero a las 8:00 pm. (hora Colombia), en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos. 

Serán 85 mujeres participantes, entre las que la Señorita Colombia ya es favorita.

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Winnie Rodríguez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba