Deportes

Rafa Benítez confirma que James entrena con normalidad en el Everton

El jugador colombiano no ha tenido minutos esta nueva temporada.

En medio de todas las noticias que se conocen del futbolista colombiano James Rodríguez, este jueves 16 de septiembre el entrenador del Everton, Rafa Benítez, reveló que el deportista lleva cumpliendo con normalidad los entrenamientos con el grupo completo.

En declaraciones entregadas en rueda de prensa, el técnico aseguró que todavía es complicado hacer una evaluación del momento del jugador colombiano, ya que se han presentado varios partidos seguidos en el calendario, pero no descarta que puede ser tenido en cuenta este fin de semana para el duelo ante Aston Villa.

Sin embargo la buena noticia es que el deportista nacional está cumpliendo con todos los trabajos propuestos por el cuerpo técnico, no ha presentado ninguna novedad física y por ahora espera ponerse a punto pensando en poder debutar con el Everton.

«Está entrenando, pero estas semanas en las que jugamos y tenemos un día de descanso son difíciles de evaluar. Ya veremos mañana, pero está entrenando con normalidad junto al equipo», dijo Benítez de James.

Con las declaraciones de Benítez se abre también una puerta para el colombiano que, según las últimas informaciones, no saldrá del equipo de Liverpool en esta temporada y ahora espera convencer al entrenador para tener un espacio en el equipo.

James Rodríguez tuvo su último partido con el Everton el pasado 16 de mayo de 2021 cuando fue titular en la derrota 0-1 ante el Sheffield United e una nueva jornada del remate de la temporada de la Premier League 2020-2021.

El jugador no estuvo en las jornadas del mes de junio de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022 y tampoco con la ‘tricolor’ en la Copa América, lo que significó un duro golpe para el futbolista de nuestro país.

Ante los rumores de su salida del Everton, al final solo se tuvo cerca una opción para el fútbol de Turquía pero al final fue rechazada por el mismo deportista que ahora espera volver a ser protagonista con el Everton.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba