Deportes

Rafael Santos Borré se despide de la hinchada de River Plate

El delantero colombiano fichó con el Eintracht Frankfurt de Alemania.

Rafael Santos Borré no continuará en River Plate. El jugador colombiano jugará ahora en el Eintracht Frankfurt de Alemania. Luego de casi cuatro temporadas, el ‘cafetero’ se va del club ‘Millonario’ siendo figura y uno de los pilares del proyecto de Marcelo Gallardo en los últimos años.

Luego de confirmar su salida del elenco argentino, el jugador decidió enviarle un mensaje a toda la hinchada riverplatense donde se despidió y les deseó lo mejor para seguir ganando muchos títulos.

“Quiero utilizar este espacio para darles las gracias por todos los momentos que compartimos juntos. Gracias por estos casi cuatro años que vivimos llenos de emociones, de noches hermosas, de títulos, de triunfos; de momentos tristes…”, dijo en el video Borré.

Asimismo, el atacante destacó los grandes momentos que pasó: “Juntos pasamos cosas muy lindas, les agradezco por todos estos momentos. Me permitieron conocer el mundo River Plate de la mejor manera. Los llevaré siempre en mi corazón. Les deseo lo mejor”, puntualizó.

Santos Borré ganó 6 títulos en River Plate, marcó 55 goles y realizó 20 asistencias en 149 partidos disputados. Es el máximo goleador en la era de Gallardo y alcanzó un promedio de 0.37 por partido.

 

 

Fuente:  Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba