Noticias Internacionales

Récord Guinness a niño de 12 años que hizo la mayor estructura del mundo con palitos de paleta

Su impresionante construcción tiene una altura de 6.157 metros y se volvió famosa en Napervillede, estado de Illinois, al norte de EE.UU.

Un pequeño de 12 años saltó a la fama tras construir la mayor estructura del mundo hecha con palitos de helado, lo que le otorgó el derecho a ser parte de los Guinness Récords.

Se trata de Eric Klabel, un niño oriundo de la ciudad de Napervillede, en el estado de Illinois, al norte de Estados Unidos.

Su impresionante construcción tiene una altura de 6.157 metros y se volvió famosa en el pueblo de 150.000 habitantes, ya que se puede ver desde largas distancias.

Eric decidió por primera vez que quería conseguir un récord propio después de presenciar a otros poseedores de récords alcanzar títulos de récords en un video de Guinness World Records. 

Eric Klabel
Tomada de Guinness Record

 

El pequeño se inspiró en los proyectos de su padre y contó que en medio de la construcción lo invadió un sentimiento de satisfacción, mientras su proyecto crecía.

Eric le dijo al Guinness de los Récords, que antes de este proyecto, realizó varios trabajos como un coche motorizado, botes, cajas y hasta una pista para jugar con canicas.

“Estaba muy feliz de haber podido llegar a este punto. Lo que más me gustó de lograr el récord fue que pude ser conocido por algo que me apasiona“, concluyó el menor.

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba