Medio AmbienteNoticias de Yopal

Recuperación de zonas verdes en 3 parques de la comuna 6 de Yopal

Actividades como siembra de árboles, ornato y aseo se adelantaron en el sitio.

En el parque Heliconias y otros dos parques ubicados en Bosques de San Martín 1 y 2 de la comuna 6 de Yopal, se realizó jornada de recuperación de zonas verdes donde se hizo siembra de árboles, ornato y aseo. El trabajo se desarrolló gracias a la Secretaría de Gobierno, con apoyo de la Secretaría de Obras y la Secretaría de Acción Social.

En la jornada se contó con la participación del director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro, quien hizo la entrega de elementos deportivos como balones, mallas para canchas, entre otros. También, estuvieron los funcionarios del Parque de La Iguana y el grupo de participación ciudadana que donó unas motos creadas con llantas que serán usadas para la recreación de los niños de estos barrios.

El Secretario de Gobierno Hugo Archila manifestó, “Las problemáticas no son solo de una persona, acá estamos presente muchas dependencias y el mensaje que quiero dejar con la actividad, es que tenemos que seguir trabajando articuladamente para responder a las comunidades”.

La actividad logró contar con la presencia de la Policía Nacional, Ejército Nacional, INDEV, Concejo Municipal, Grupo de Seguridad y Convivencia Ciudadana, ediles y presidentes de la junta de acción comunal de la comuna 6 y los habitantes de estos barrios que estuvieron activos y cooperando con todo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba