Recuperadas cuatro motocicletas que habían sido hurtas en las fiestas Maní.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 35 de Yopal, en las últimas horas recuperaron cuatro (4) motocicletas en los municipios de Aguazul y Maní.

Luego de adelantar una serie de labores investigativas y de inteligencia, permitieron a la autoridad judicial expedir orden de registro y allanamiento, la cual se hizo efectiva en el barrio Villa Luz del municipio de Aguazul, donde los uniformados logran ubicar al interior de un inmueble, 03 motocicletas las cuales habían sido hurtadas en el municipio de Maní en los días 5 y 7 de enero. Según investigaciones adelantadas estos vehículos eran trasladados al municipio de Aguazul donde al parecer serian comercializadas sus partes.

En la misma acción se incautaron varias llaves para motocicletas de diferentes marcas, además de dos bicicletas todo terreno, totalmente desarmado al interior de la misma vivienda.

Por otra parte dentro de las actividades investigativas se logró recuperar una motocicleta en vía pública del barrio Progreso de Mani, donde fue víctima una mujer de 30 años de edad, quien a través de su denuncia permitió su recuperación en tiempo record. Es importante resaltar que en la actualidad se vienen adelantando labores investigativas con el fin de identificar los autores de los mencionados hurtos los cuales están siendo materia de investigación.

Fuente: Policía de Casanare