Noticias de Casanare

Recursos de regalías para proyectos de agricultura e inclusión social

Serían más de $27 mil millones de pesos.

Dos proyectos de inversión por el orden de los $27.788.938.088 de asignaciones directas del Sistema General de Regalías-SGR-, fueron aprobados para el fortalecimiento de los procesos de producción ganadera y la implementación de estrategias productivas de generación de ingresos para mujeres en situación de vulnerabilidad en el departamento de Casanare.

El primer proyecto se orienta a incrementar la producción ganadera en los predios de los pequeños y medianos ganaderos del departamento, beneficiando a 1680 personas con una inversión de $18.553.347.849. Dentro de las acciones a desarrollar se incluyen el servicio de asistencia técnica agropecuaria dirigida a pequeños productores, así como el acompañamiento productivo y empresarial.

Con la segunda iniciativa se busca aumentar las oportunidades para la generación de ingresos de mujeres en situación de vulnerabilidad del departamento de Casanare, beneficiando a 700 personas con acciones de empoderamiento económico, promoviendo el trabajo digno y decente en favor de esta población; con una inversión de $9.235.588.239.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba