Noticias de Casanare

Red Salud Casanare inició ciclo de formación dirigido al talento humano de la entidad

Red Salud Casanare dará inicio en los próximos días a procesos de formación dirigido a funcionarios de la entidad con el fin de fortalecer y optimizar el desempeño de la entidad en las diferentes áreas, el proceso de capacitación aportara herramientas a los profesionales para mejorar y seguir dando cumplimiento a los diferentes requerimientos que día a día se exigen por parte de los entes nacionales para el buen funcionamiento de la red pública hospitalaria.

Estos espacios de formación se dan gracias al SENA, ACESI y la gestión de la administración en cabeza de dr. Leider Yesid Daza, el cual viene apoyando la capacitación y formación del equipo de trabajo en la humanización de la atención en los servicios de salud.

Este proceso  de formación contara con un diplomado en Gestión Integrada de la Calidad en Salud de 112 horas y cinco cursos donde se dictaran los temas de desarrollo de estrategias para la implementación del sistema de garantía de la calidad en salud ( SOGS)  cuya duración será de 48 horas, curso en aplicación de lineamientos del modelo integral de atención en salud (MIAS) con duración 32 horas y cursos con duración de 16 horas en  Atención en Salud Centrada en el Usuario y su familia, aplicación de Criterios  de calidad  y control interno en el sector salud (MECI), construcción de una Cultura de Excelencia  en Salud.

Al final de este proceso más de 260 funcionarios de la entidad procedentes de los 16 municipios, recibirán la acreditación en cada uno de las temáticas vistas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba