Deportes

Reinaldo Rueda se mantiene firme sobre la no convocatoria de James en la Selección Colombia

Muchas versiones encontradas se han presentado por el estado físico del mediocampista.

James Rodríguez sigue siendo el centro de atención previo al debut de la Selección Colombia a pesar de su convocatoria. La polémica aumenta cada día por las versiones que dan desde Everton y el médico personal de James donde contradicen a Reinaldo Rueda y la Selección Colombia sobre su estado físico.

En la rueda de prensa de este miércoles antes de enfrentar a Perú en Eliminatorias, el técnico fue consultado nuevamente por el caso James y se mantuvo en su posición del pasado domingo: “Con la anterior conferencia de prensa quedó todo claro, nuestro objetivo de proteger su integridad al no usarlo. Está claro lo que queremos y hacia el futuro queremos contar con James en su plenitud de condiciones, para el bien de Colombia y de él”, dijo el DT.

James Rodríguez fue desconvocado el viernes de la Selección Colombia argumentando por parte del cuerpo técnico y médico que no estaba a punto en el aspecto físico para las Eliminatorias y la Copa América. El jugador respondió con un comunicado diciendo que para el 9 de junio él ya estaba disponible y que lo decepcionaba no ser tenido en cuenta.

Paso siguiente, Everton ratificó la versión de James diciendo que el médico del club dijo a la Selección que James no estaba en su mejor momento para enfrentar las Eliminatorias, pero sí para la Copa América que iniciará el 13 de junio y donde hay una importante carga de partidos.

Este miércoles el médico personal de James dijo que en la Selección Colombia no le hicieron todos los exámenes y que él sí estaba para jugar Copa América. En todo caso Reinaldo Rueda se mantiene en su posición a pesar de las críticas y no lo llamará a pesar que tiene 3 cupos más para el certamen continental en su plantilla.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba