Al InstanteNoticias de Yopal

Retorno del transporte escolar en Yopal

A partir del lunes se retomará el servicio teniendo en cuenta que algunas Instituciones Educativas empezarán con el retorno gradual de las clases presenciales.

A partir del lunes 09 de agosto de 2021 se dará inicio oficial al retorno del servicio de transporte escolar en la capital del departamento de Casanare. Es importante resaltar que la operatividad empezará exclusivamente para el sector rural, con cerca de 20 rutas distribuidas de la siguiente manera:

7 rutas para la Institución Educativa La Inmaculada en el corregimiento de Tilodirán, 4 rutas para la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta en el corregimiento de Morichal, 4 rutas para las sedes educativas del sector de La Manga y 2 rutas para la Institución Educativa Lorgio Rodríguez en el corregimiento de El Taladro.

Se retorna el suministro del transporte escolar inicialmente con estas instituciones educativas, teniendo en cuenta que el sector rural es el pionero en las estrategias de retorno gradual, progresivo y seguro a las clases presenciales.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba