Deportes

Revelan fotos del debut de James Rodríguez en el fútbol colombiano

El volante debutó con 14 años en Envigado.

Con tan solo 14 años, James David Rodríguez Rubio demostraba en el año 2006 todo el talento que tenía para jugar fútbol y que lo ha llevado a ser considerado como uno, si no el mejor futbolista que ha vestido la camiseta de la Selección Colombia y que le ha permitido jugar en importantes clubes como Porto, Mónaco y Real Madrid.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano acudió al baúl de los recuerdos para desempolvar un video inédito del partido en el cual el mediocampista debutó en la primera división del fútbol nacional.

Fue el 21 de mayo de 2006, cuando un joven de 14 años, con la camiseta de Envigado F.C y el número 25 en su espalda recibió el visto bueno del entonces entrenador ‘naranja’ Hugo Gallego para pisar por primera ocasión, como profesional, el gramado del estadio Polideportivo Sur.

Como curiosidad y casi por cosas del destino, al mismo momento que James ingresó al campo, lo hacía por el otro equipo, Cúcuta Deportivo, quien fuera años después su compañero en la Selección Colombia, Macnelly Torres.

Rodríguez demostró desde el primer balón la calidad que lo ha caracterizado, protagonizó fintas, tuvo una oportunidad para anotar e incluso ejecutó su primer tiro libre, que pasó muy cerca del pórtico rival.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba