Deportes

‘Rifle’ Andrade, jugador de Nacional, se quemó con pólvora y además será multado

El jugador de Nacional sufrió consecuencias tras manipular pólvora en navidad.

Andrés el ‘Rifle’ Andrade fue noticia durante las celebraciones de navidad, tras haber sufrido quemaduras de segundo grado provocadas por manipular pólvora, mientras se encontraba en una reunión familiar en su casa de Llanogrande.

El jugador de Atlético Nacional tuvo que ser trasladado a un centro médico donde fue atendido para tratarle las quemaduras generadas, al parecer, por un volcán en mal estado. Por su parte, las autoridades de Rionegro reportaron el hecho y confirmaron que Andrade recibirá su respectivo comparendo, ya que la venta, uso y manipulación de la pólvora se encuentra prohibida en dicho municipio.

“¡Que la pólvora no opaque tu fin de año y el de tu familia! Reportamos que un hombre de 31 años quedó con quemaduras de segundo grado tras la manipulación de un “volcán” en Llanogrande”, informó la alcaldía de Rionegro en redes sociales.

¡Que la pólvora no opaque tu fin de año y el de tu familia! Reportamos que un hombre de 31 años quedó con quemaduras de segundo grado tras la manipulación de un “volcán” en Llanogrande”, agregó en referencia a la sucedido con el ‘Rifle’.

Entre tanto, el futbolista de Nacional reconoció la culpa por lo sucedido, agregando que se se encontraba bien de salud. “Primero que todo quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud. Cometí un error, y por más mínimo que haya sido, quiero ofrecerles excusas a todos porque sé que como padre debo darles ejemplo a mis hijos y a todos los niños que ven en mí a un gran profesional”, dijo el jugador en su mensaje que publicó a través de Instagram.

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas