Deportes

Rivales de Nairo Quintana en el Tour Alpes Marítimos se rinden ante su clase

El boyacense ganó este sábado la segunda etapa de la competencia.

El ciclista colombiano Nairo Alexander Quintana Rojas sigue brindando grandes actuaciones con su nuevo equipo el Arkéa-Samsic y al triunfo conseguido la semana anterior en el Tour de La Provence se suma una nueva victoria este sábado al imponerse en la segundo etapa del Tour Alpes Marítimos.

Lo hecho por el boyacense demuestra el buen inicio de temporada en competencias de un segundo nivel y que servirán para preparar lo que será su participación en el Tour de Francia, el cual es otra vez su principal objetivo.

Sin embargo, el colombiano se ha ganado los elogios y el reconocimiento de sus rivales, como lo son los franceses Thibaut Pinot del Groupama-FDJ y Romain Bardet del AG2R La Mondiale, quienes no pudieron responder al ritmo impuesto por Quintana.

Precisamente Bardet manifestó que Nairo está “intocable” y es el de mejor nivel actualmente. “Estamos detrás de un Quintana intocable. Pero siento que estoy aumentando la presión a lo largo de los días ” dijo el líder del AG2R La Mondiale para francebleu.

Por otro lado, Pinot se mostró frustrado al no poder seguir la explosividad del colombiano. “No estuve en un gran día. Ser incapaz de seguir a Quintana es seguro que es frustrante para mí”, dijo Thibaut.

Este domingo, Nairo Quintana podría conseguir un nuevo título en su carrera cuando se dispute la tercera y última etapa del Tour Alpes Marítimos que comprenderá un recorrido de 136 kilómetros con inicio La Londe y final en Le Mont Faron en un puerto de montaña de segunda categoría.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas