Robo continuo de luminarias en la vía Mateantano.

Usuarios de la vía a Matepantano reiteraron su inquietud por el robo continuo de luminarias del sistema de alumbrado público en ese sector, pese a que la denuncia se ha realizado desde hace tiempo; cuando los habitantes detectaron los primeros hurtos de cableado y farolas, hasta el momento no hay investigación que avance y por el contrario la acción delictiva de los hampones no cesa.

Vecinos del lugar señalaron que este delito no puede ser cometido por delincuentes comunes sino por personas que conocen de este tipo de sistemas por lo que señalaron la probabilidad de un cartel dedicado a la venta de estos elementos como también de las líneas de cable. La situación no ha ameritado ni siquiera una investigación o visita a las áreas afectadas de parte de las autoridades competentes.

El llamado es para que la problemática no siga creciendo en el sector y más bien para que las entidades competentes busquen una solución ante esta situación tan crítica, que afecta a los usuarios que transitan por el sector.

Por: Rubén Darío Venegas.

Acerca de Karen Landinez Barrera