Deportes

Rodallega y el día que estuvo a punto de ser fichado por el Real Madrid

El mismo delantero contó la historia.

El delantero colombiano Hugo Rodallega Martínez ha cumplido con una destacada carrera profesional desde que se dio a conocer en el año 2005 cuando debutó con el Deportes Quindío y cuando brilló con la Selección Colombia sub 20 que consiguió el título del Sudamericano de la categoría que se realizó en el Eje Cafetero.

Precisamente después de esa buena actuación en el certamen de selecciones, el atacante llamó la atención de varios clubes del exterior que llegaron al país para negociar su posible transferencia.

El delantero contó que cuando tenía 18 años tuvo la posibilidad de vincularse al gigante Real Madrid de España luego de que un representante del conjunto ‘merengue’ llegara a Armenia para llevar a cabo una negociación por el futbolista.

Rodallega aseguró que él habló con el representante, quien le manifestó la intención de llevárselo para que integrara las filas del Real Madrid Castilla y terminara su proceso de formación. Sin embargo, la transferencia se cayó  cuando intervino Hernando Ángel, dueño del Deportes Quindío.

El atacante indicó que Ángel se metió en la conversación e incluso sacó al futbolista de la reunión para él dialogar con enviado de Real Madrid, pero tras el encuentro, el agente salió de la oficina, se despidió y aseguró que “su representante no quiso ceder”.

De esta manera, Hugo Rodallega continuó su carrera en el fútbol colombiano al llegar en 2006 a Deportivo Cali y un año después dar el salto al exterior para llegar al balompié mexicano.

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas