Noticias de Casanare

Sabanalarga brindo Brigada de Salud dirigida a infantes

jornada_niños

Con la atención a 70 niños y niñas  entre dos  y cinco años del municipio de Sabanalarga, finalizó la Brigada de Salud dirigida a los infantes que acuden al Centro de Desarrollo Infantil. Estos menores se beneficiaron con servicios de Vacunación, Medicina General, Control de Crecimiento y Desarrollo y Programas de Promoción y Prevención.

La jornada fue liderada por  la Referente de Salud Pública del municipio, Yeimy Ramírez, adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social, quien contó con el apoyo del Vacunador  Nixon Roa y los profesionales del Centro de Salud del Municipio;  quienes estuvieron atentos a la llegada de los niños a este centro asistencial,  para sus respectivas valoraciones.

Con este tipo de brigadas se busca que los niños y niñas de Sabanalarga, cuenten con mejores servicios de Salud,  que ayuden a mantener en ellos un excelente estado de Salud; para que sean niños y niñas sanos y felices, con el compromiso en que los Padres de Familia sean pioneros en el  cuidado y la protección de la Salud de ellos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba