Noticias Internacionales

Salió a un cumpleaños y murió porque el GPS lo mandó por un puente que no existe hace 9 años

Nadie imaginó el fatal desenlace en que el hombre de familia encontró la muerte.

Cientos de personas, en distintas partes del mundo, utilizan aplicaciones con GPS para llegar mas rápido a el destino, sin embargo, en algunas ocasiones, estos dispositivos no cuentan con las actualización de vías y carreteras, lo que se convierte en un problema, más aún cuando el conductor no conoce la zona por donde debe transitar.

Esto fue lo que le pasó a un estadounidense, que decidió prender su GPS, para llegar más rápido a la fiesta de cumpleaños de su hija, sin siquiera pensar que estaba de frente con la muerte.

Phil Paxson, tenía afán por llegar a la celebración de los 9 años de vida de una de sus hijas, y para ello puso el GPS, que lo envió por un puente que no existía, desde hace mas de 9 años, por que ya se había caído.

Carro de Philip Paxson
Sacado de redes sociales

 

“Era una noche oscura y lluviosa y él estaba siguiendo su GPS, que lo llevó por un camino de concreto al puente de un río que se derrumbó hace 9 años y nunca fue reparado”, afirmo Linda McPhee Koenig, suegra del padre de Phil, que falleció en Carolina del Norte, Estados Unidos

La mujer agregó que la vía “carecía de barreras o señales de advertencia para evitar la muerte de un padre de dos hijas”.

De igual manera, dijo que la muerte de McPhee de 47 años, fue por seguir las indicaciones que le estaba mandando el GPS, ya que dicho lugar no tenía la señalización suficiente para percatarse de lo que iba a ocurrir.

Alicia Paxson, esposa de McPhee indicó que  “era un peligro conocido. Solo se tuvo que esperar un accidente y preciso, le ocurrió a Phil, para crear conciencia de lo que estaba pasando en ese lugar”.

Puente donde callo McPhee
Tomado de redes sociales
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Alejandra Gelvez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba