Deportes

Santa Fe empató con The Strongest y quedó eliminado de la Libertadores

Independiente Santa Fe no pudo con The Strongest en el Campín y quedó eliminado de la Conmebol Libertadores, luego de empatar 1-1 con los bolivianos. El tanto de los ‘cardenales’ fue de Damir Ceter, mientras que Javier López en su propia portería anotó la igualdad en Bogotá.

En el primer tiempo Santa Fe salió con la iniciativa y tuvo la pelota en los primeros minutos intentando abrir las bandas y llegando con Plata y Ceter, los encargados de anotar lo tantos en el conjunto ‘cardenal’.

En el minuto 9 se produjo la primera opción de gol para los locales en una jugada por derecha de Anderson Plata que no pudo conectar Damir Ceter, sin embargo este mismo jugador después una gran jugada de Gómez por derecha y una equivocación de la defensa visitante, envió con derecha para el primero del Santa Fe.

El equipo colombiano la tuvo para aumentar el marcador al minuto 31 cuando una salida de contragolpe con Jonathan Gómez el argentino se la pasó a Damir Ceter pero este jugador remató al cuerpo del arquero visitante que evitó el segundo tanto del ‘León’.

Sin embargo el juego se empataría al minuto 39 cuando tras un cobro de tiro de esquina desde el sector izquierdo de la cancha el jugador ‘cardenal’ Javier López anoto en su propia portería de cabeza.

En el segundo tiempo y con el ingreso de Omar Pérez, Santa fe tuvo más la pelota y controló las mejores llegadas de gol en estos 45 minutos finales. La primera opción clara fue al minuto 63 cuando tras un centro por derecha, Pérez no conectó el balón.

Con este resultado Santa Fe terminó con 8 puntos y quedó eliminado de la Conmebol Libertadores y siendo tercero en la tabla avanzó a la Conmebol Sudamericana para buscar su segundo título de ese torneo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas