DeportesNoticias de Colombia

Santa Fe entregó parte médico de Castellanos y Mosquera

Los jugadores se vieron afectados en el duelo ante Nacional.

Independiente Santa Fe entregó el reporte médico de los jugadores Leandro Castellanos y Dayron Mosquera quienes tuvieron que ser sustituidos en el duelo de la fecha 8 del torneo colombiano ante Atlético Nacional por algunas molestias físicas.

El portero del conjunto cardenal sufrió un fuerte golpe con su compañero Carlos Arboleda y tuvo que salir faltando pocos minutos para terminar el encuentro. Según lo que confirmó el equipo bogotano, el jugador sufrió una contusión cerebral y está pendiente de su evolución.

Por su parte, el lateral Dayron Mosquera se vio afectado por una lesión muscular en su esquiotibial derecho y comenzará un proceso de recuperación; también estará en observación para saber de su evolución y determinar una incapacidad real.

Precisamente, en ambos casos el conjunto bogotano no precisa un tiempo establecido de recuperación y se esperará a su evolución para conocer a ciencia cierta el tiempo que estarán fuera de las canchas.

En la próxima fecha, el conjunto cardenal enfrentará al Deportivo Pereira en condición de visitante el domingo 15 de marzo, duelo en el cual se espera que logren estar los futbolistas que además se han convertido en pieza clave del equipo capitalino.

Los bogotanos suman en este momento 13 puntos y están en la tercera casilla de la tabla de clasificación mostrando buen fútbol y además superando lo hecho los últimos años cuando el equipo pasó su peor racha en el torneo colombiano y hasta llegó a pensar en el tema del descenso para este 2020. Por fortuna para el ‘León’, la llegada de Harold Rivera fu clave y hoy el conjunto ‘rojo de la capital pelea los primeros puestos del torneo local.

Texto realizado por Carolina Castellanos/ Artículo tomado de RCN RADIO.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas