Deportes

Santa Fe y Cali jugarán la gran final de la Liga Femenina

Las 'cardenales' buscarán repetir el título en la Liga.

Independiente Santa Fe y Deportivo Cali se verán las caras en la final de la edición 2021 de la liga femenina. Ambos equipos supieron dar buena cuenta de La Equidad y Atlético Nacional, respectivamente, tanto en el partido de ida como en el de vuelta.

Por los lados del Deportivo Cali, la escuadra azucarera ganó el compromiso de este fin de semana con marcador de 2-0, gracias a los goles de Paula Medina al minuto 7 y Edith Morales al minuto 24, a través de un cobro de tiro penal. Vale recordar que el partido de ida concluyó 2-1 a favor de las verdiblancas en el estadio de Techo.

En cuanto a Independiente Santa Fe, el equipo cardenal se impuso 2-1 en el compromiso disputado en Bogotá, el cual tuvo la presencia de público nuevamente. Jessica Peña y Fanny Cauto marcaron los goles de la victoria capitalina. Gisela Cuesta descontó para las verdolagas. El primer partido de la semifinal había terminado con victoria para Santa Fe por la mínima diferencia en Medellín.

Así las cosas, Independiente Santa Fe será local ante el Deportivo Cali en el partido de ida de la final. El compromiso de vuelta se llevará a cabo en Palmaseca.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 | Foto: Inaldo Pérez

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba