Noticias de Casanare

Se adelantan jornadas de reparcheo nocturnos en Yopal

Con 12 metros de asfalto, la noche del jueves 8 de agosto, una cuadrilla de funcionarios del taller de Obras municipal, realizó el reparcheo de grandes huecos que afectaban la movilidad de la carrera 25, entre calles 20 y 21.

Por primera vez se realizan jornadas de reparcheo nocturno, con el objetivo de no afectar la movilidad de la comunidad de Yopal y lograr abarcar más vías por el bajo nivel de tránsito vehicular.

De esa manera se busca continuar las labores de reparcheo con el equipo nocturno, que el viernes seguirá el trabajo en diferentes sectores que presentan inconvenientes para barrios de la zona urbana de Yopal, con lo que se busca aportarle a la calidad de vida de los habitantes de la capital.

En ese sentido, con el compromiso permanente del Alcalde Leonardo Puentes y el Secretario de Obras Álvaro Luís Rivera Contreras, se vienen adelantando trabajos de mantenimiento a la malla vial de Yopal, con la finalidad de dejar en mejor estado los diferentes puntos que por mucho tiempo, venían presentando traumatismos, dándole soluciones inmediatas a los llamados de la comunidad.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba