Al InstanteNoticias de Casanare

Se amplía el sistema de video vigilancia en Paz de Ariporo

Debido a un convenio interadministrativo entre la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Paz de Ariporo, este municipio ya cuenta con más cámaras de seguridad.

El convenio tuvo un valor de $2.149 millones, en donde la Administración Departamental, hizo un aporte de $1.999 millones y la Administración Municipal, $150 millones. El compromiso comprendió la instalación de 22 cámaras y la ampliación del Centro de Monitoreo.

Estos elementos están distribuidos en la zona urbana y rural y su instalación fue posible gracias al apoyo de la Asamblea Departamental, el Comité de Orden Público y  el Concejo del municipio. Sin duda tener más cámaras de seguridad disuadirá a los delincuentes y apoyará los procesos de investigación.

“Con estos nuevos elementos de seguridad, se podrán minimizar hurtos y dar una respuesta contundente contra las acciones que están fuera de la ley, pues se logra cubrir gran parte de los accesos de ingreso y salida que tiene el municipio de Paz de Ariporo y otros puntos estratégicos”, indicó el secretario de Gobierno Departamental, Milton Álvarez,

Otros proyectos de cámaras de seguridad que están listos para ser entregados son los de los municipios de Recetor y Tauramena, los cuales ya se culminaron.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba