Noticias de Casanare

Se desarrolló la Gran Feria Gastronómica y Artesanal de Yopal

La feria se desarrolló en la Plazoleta externa de la Alcaldía de Yopal, en jornada continua, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En Yopal se realizó la Sexta Feria Gastronómica y Artesanal de Yopal, que congregó a pequeños empresarios y productores locales, quienes aprovecharon este escenario para dar a conocer sus productos y potencializar sus marcas en el mercado regional.

La feria se desarrolló en la Plazoleta externa de la Alcaldía de Yopal, en jornada continua, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde; espacio que disfrutaron familias, funcionarios de la Administración Municipal y población en general. 

En esta oportunidad la feria contó con más de 50 stands en los que se reunieron productos propios de la gastronomía llanera, artesanías de la región, transformados y derivados, entre otros; además, se logró la participación de las Fundaciones el Repique y Renacer y Tradiciones del Llano, esta última conformada por comunidad víctima, quienes realizaron muestras culturales del folclor llanero.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas