Noticias de Casanare

Se dio apertura oficial a la ludoteca del corregimiento de Morichal.

Felices estuvieron los niños y niñas que participaron el viernes de la inauguración oficial de la ludoteca de Morichal, que abrió sus puertas en el centro poblado, debido a la alianza entre la Alcaldía de Yopal y Comfacasanare para su funcionamiento. Además, se destaca la colaboración de las fundaciones Semillas del Moriche y Cambiando Estrellas, en el embellecimiento del lugar.

“Hoy damos inicio con gran alegría para que estos niños se beneficien y disfruten de este espacio que contribuya a su formación emocional y educativa”, expresó la Gestora Social del Municipio, Esperanza Vargas Suárez, quien dio la bienvenida a los niños y niñas y compartió con ellos una tarde de juegos, liderada por las fundaciones y la Policía Nacional.

Este espacio va a estar funcionando en las dos jornadas, mañana y tarde, y se espera que asistan alrededor de 30 niños en cada una, que contarán con la atención de dos ludotecarias expertas.

Por su parte, el coordinador de Jornadas Escolares Complementarias de Comfacasanare, Néstor Cristancho, dijo que están contentos con la inauguración de este centro lúdico…

Igualmente, Vargas Suárez indicó que el próximo viernes 12 de octubre se espera inaugurar también una ludoteca en el barrio Mastranto y seguir abriendo estos espacios en otros corregimientos y sectores de Yopal.

Fuente: Administración Municipal de Yopal.

Gestora Social de Yopal, Esperanza Vargas. 

Nestor Cristancho, Coordinador de jornadas escolares complementarias. 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba