Noticias de Casanare

Entregan obras de pavimentación y parques comunitarios a la comuna 3 de Yopal

Sin título

Se inauguró formalmente modernas vías y parques comunitarios, que forman parte de un proyecto estructurado y ejecutado desde la Administración Departamental, por valor cercano a los 4 mil millones de pesos en la comuna 3 en el municipio de Yopal.

Más de 600 familias de los barrios La Amistad, 20 De Julio, El Gaván, Laureles, Villa Natalia, El Yopo, Aerocivil, Provivienda, El Recuerdo, La Floresta, El Remanso, Bicentenario y Villa Del Sol, gozarán desde ahora con mejores espacios para el tránsito vehicular y peatonal, así como escenarios para la recreación, el ejercicio y con ello un mejor aprovechamiento del tiempo libre.

Es importante resaltar que durante este gobierno se han realizado inversiones aproximadas a los 70 mil millones de pesos para la adecuación y mejoramiento de vías urbanas en la ciudad de Yopal, sin incluir los millonarios recursos destinados a pavimentación de vías terciarias y demás tramos rurales de esta localidad.

Con respecto a la actividad que tuvo como protagonistas a los habitantes de la comuna 3, Jesús Torres, presidente del barrio La Amistad, expresó “fueron muchos años haciendo gestión ante diferentes administradores sin tener buena respuesta de ellos. A  esta administración los agradecimientos”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas