Noticias de Casanare

Se han construido 206 apartamentos en Torres de San Marcos

IMG_8807

Actualmente se vienen construyendo 4 apartamentos diarios  en el proyecto de vivienda de interés prioritario Torres de San Marcos en la ciudad de Yopal.

 Según indicó Narda Perilla, directora de Vivienda del departamento, a la fecha, se han construido en estructura 206 apartamentos, alcanzando una importante ejecución, a esta altura del proyecto.

Con los avances registrados en las primeras torres, se ejecutan los acabados; se están enchapando los baños e instalando las cocinas y las ventanas.

Solamente en Torres de San Marcos, se han generado 240 empleos directos, aspecto que favorece la manutención de igual número de familias.

En los próximos días, llegará una nueva formaleta para poder construir 6 apartamentos diarios, con el objeto de lograr mayor avance en este proyecto que beneficiará a 980 familias de los sectores más vulnerables de Yopal.

Torres de San Marcos, es un proyecto estructurado por la Administración departamental  y cuenta con una inversión de 60 mil millones de pesos de la Gobernación de Casanare.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas