Inicio / Casanare / Se Inauguró “La trigésima primera Semana por la Paz” en Casanare.

Se Inauguró “La trigésima primera Semana por la Paz” en Casanare.

En Casanare se inauguró la Semana por la Paz que se celebra del 3 al 9 de septiembre de 2018; bajo el proyecto implementación y articulación para la construcción de la paz en Casanare, establecido en el reto 1, seguridad para todos y confianza en las instituciones.

La inauguración se llevó a cabo en la programación de la emisora Manare Radio, donde el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Milton Álvarez Alfonso, envío a la comunidad un mensaje de reconciliación e inclusión social.

Asimismo, habló de las diferentes acciones que se realizan para fortalecer los proyectos empresariales y productivos, que cuentan con acompañamiento jurídico en el marco de justicia trasnacional y la implementación de una política pública inclusiva y participativa en la dimensión del postconflicto.

Según, Álvarez, el trabajo adelantado en la institución ha sido objeto de reconocimiento a nivel nacional, por parte de la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN); en el marco de la segunda versión de “Reconocimiento de Aliados 2017”, donde la Gobernación de Casanare fue condecorada por la gestión y apoyo en los procesos de transformación hacia la construcción de una paz sostenible y duradera. 

Para este 5 de septiembre, en el edificio de la Gobernación se dispondrá de un mural para que la ciudadanía se acerque y deje un mensaje alusivo a la vida, perdón y reconciliación.

Fuente: Gobernación de Casanare

Acerca de La voz de yopal