Se Inauguró “La trigésima primera Semana por la Paz” en Casanare.

En Casanare se inauguró la Semana por la Paz que se celebra del 3 al 9 de septiembre de 2018; bajo el proyecto implementación y articulación para la construcción de la paz en Casanare, establecido en el reto 1, seguridad para todos y confianza en las instituciones.

La inauguración se llevó a cabo en la programación de la emisora Manare Radio, donde el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Milton Álvarez Alfonso, envío a la comunidad un mensaje de reconciliación e inclusión social.

Asimismo, habló de las diferentes acciones que se realizan para fortalecer los proyectos empresariales y productivos, que cuentan con acompañamiento jurídico en el marco de justicia trasnacional y la implementación de una política pública inclusiva y participativa en la dimensión del postconflicto.

Según, Álvarez, el trabajo adelantado en la institución ha sido objeto de reconocimiento a nivel nacional, por parte de la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN); en el marco de la segunda versión de “Reconocimiento de Aliados 2017”, donde la Gobernación de Casanare fue condecorada por la gestión y apoyo en los procesos de transformación hacia la construcción de una paz sostenible y duradera. 

Para este 5 de septiembre, en el edificio de la Gobernación se dispondrá de un mural para que la ciudadanía se acerque y deje un mensaje alusivo a la vida, perdón y reconciliación.

Fuente: Gobernación de Casanare

Deja Tu comentario en Facebook