Noticias de Casanare

Se instaló oficialmente el segundo periodo de sesiones ordinarias del año 2019 en la Asamblea Departamental.

Las sesiones ordinarias se extenderán hasta el 31 de Julio del año 2019.

Instalado formalmente segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, que se extenderán hasta el 31 de Julio de 2019. El presidente de la Asamblea Departamental, diputado York Cortés Peña y el secretario de Obras Públicas del Departamento, Héctor Miguel González ( como delegado del Gobernador) fueron los encargados de dar apertura a dichas sesiones.

En este periodo los Corporados realizarán control político y darán trámite correspondiente a los proyectos de Ordenanza que sean presentados por el gobierno seccional. Hasta el momento dos iniciativas han sido radicadas ante la Duma Departamental. La primera busca otorgar facultades al gobernador y la segunda, que busca otorgar beneficios a deudores morosos del fondo Fesca.

“Como Asamblea Departamental siempre hemos estado prestos a estudiar y analizar las iniciativas presentadas por la Administración Departamental, para contribuir al cumplimiento de metas fijadas en el Plan de Desarrollo” indicó el presidente de la Duma.

Frente a la Ordenanza del fondo Fesca el Corporado manifestó que la misma se estará analizando minuciosamente a fin de que se cumpla con lo concertado en las anteriores mesas de trabajo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas