Noticias de Casanare

Se le realizó un homenaje póstumo al Exgobernador Miguel Ángel Pérez en la Gobernación

Del acto solemne participaron su esposa, Nancy Amanda Pérez Jiménez, sus dos hijas María Paula y Heyzel, amigos y allegados concertados con la familia.

Por su valioso aporte al desarrollo de esta tierra, su capacidad de liderazgo y gran ser humano, comprometido con brindar bienestar a los más necesitados.

“El legado del exgobernador Miguel Ángel Pérez Suárez vivirá por siempre entre los casanareños, por su impecable compromiso con esta tierra y su gran don de gente. Hoy rendimos homenaje a un ser humano impecable, esposo, padre, médico y dirigente político, que será recordado de generación en generación”, expresó el gobernador Salomón Sanabria durante el sentido homenaje, realizado en el primer piso del Centro Administrativo Departamental (CAD).

Exaltó que no existirá en Casanare un ser humano con las mismas características y valiosas actitudes y capacidades del exgobernador Pérez Suárez.

“A través de su profesión dio lo mejor para luchar por las vidas de centenares de personas de este departamento. Después lo hizo mediante un mandato popular que alcanzó en dos ocasiones, pensando en las comunidades y su gente”, anotó.

Con estas palabras lamentó el temprano fallecimiento de tan importante ciudadano, que dedicó gran parte de su vida al servicio social, representado en el amor por los casanareños.

“Honramos a un hombre que hizo mucho por este departamento. Tengo para decirle a la familia que dejó un legado que perdurará por siempre”, señaló.

Sanabria Chacón hizo entrega  a la familia del Decreto Departamental N°105 de 2020, con el que se rinde homenaje a la memoria de tan importante dignidad, y se  decretaron dos días  de duelo (12 y 13 de marzo) por su fallecimiento.

El homenaje concluyó con una seranata llanera que amenizó un grupo musical en su honor.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas