Deportes

Se pone en duda participación de David Ospina ante Paraguay

El arquero colombiano recibió un fuerte golpe en el partido ante Bolivia.

Culminada la séptima jornada de eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, en donde la Selección Colombia decretó un empate ante Bolivia en La Paz; muchas dudas surgieron respecto al equipo titular que pondría el seleccionador Reinaldo Rueda en la cancha del estadio Defensores del Chaco cuando este domingo, la ‘tricolor’ se enfrente a Paraguay.

Una de las dudas más sonadas en este momento, más allá de las modificaciones tácticas y los nombres que utilizaría Rueda, se encuentra la posible lesión del portero David Ospina, que sería un atenuante para no tenerlo en cuenta en el compromiso; no está de más recordar que en las últimas jugadas del partido, tras un choque fortuito, el golero paisa salió resentido.

Así, y sin una confirmación oficial de parte del departamento médico de la Selección, se especula, que la molestia del arquero del Napoli de Italia, obedecería a un esguince de tobillo de grado 2, razón principal por la que se pondría en duda su participación en el juego del fin de semana.

Más allá de la lesión, de no ser grave, se prevé que pueda haber una ‘infiltración’ para que Ospina esté presente, aun así, se quedaría a la espera de que tal decisión sea aprobada por el cuerpo técnico de Napoli, pues es grande la probabilidad de que se opongan a la utilización del arquero, dada también la lesión de uno de sus porteros, Alex Meret, quien se vio afectado en las últimas horas.

De esta forma, David Ospina está en duda por varios motivos para el partido ante Paraguay, y no se descarta, que en el peor de los casos, el golero se vea obligado a retornar a Italia antes de afrontar el partido contra la selección chilena en territorio barranquillero. Cabe recordar que los otros porteros a disposición por le cuerpo técnico colombiano son Camilo Vargas y Álvaro Montero.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba