Noticias de Colombia

Se debe restringir transporte individual de lujo en carros particulares: Uldarico Peña

TransportedeLujo-Taxis-AFP

El empresario del gremio de taxistas, Uldarico Peña, dijo que la reglamentación expedida por el Gobierno para la prestación de servicio de transporte individual de lujo, quedó corta.

Peña afirmó que son insuficientes las advertencias que hizo el Ministro de Transporte, que aclaró que los vehículos particulares no podrán prestar el servicio de transporte individual de lujo.

Lo que deben es de una vez por todas es no estar advirtiendo que los vehículos particulares no pueden prestar el servicio, eso está escrito en el código de transporte y es de las multas más altas que existen” dijo.

En este sentido, el empresario de los taxis afirmó que “ha faltado claridad en el Gobierno para que de una vez por todas le coloque el remedio a quienes están prestando el servicio ilegalmente“.

Por esto hizo un llamado al Gobierno para “acabar con el problema de Uber y las plataformas que prestan el servicio con carros particulares“.

Además, Uldarico Peña afirmó que deberían quedar establecidas las restricciones que tienen en el país los vehículos particulares para prestar el servicio individual de transporte de lujo.

Que quede por escrito, restringido y que lo corten de una vez pero no con advertencias sino dentro de los mismos decretos y las mismas normas“, puntualizó.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba