Noticias Internacionales

Se rompió atracción del ‘columpio del horror’ y dos mujeres cayeron al vacío

Las aterradoras imágenes fueron captadas en un video que ya le da la vuelta al mundo.

Un impactante video le está dando la vuelta al mundo y aterroriza a usuarios en redes sociales ya que captó el preciso momento en que dos mujeres caen al vacío tras soltarse una aterradora atracción colgante.

Los hechos ocurrieron en Rusia en el famoso columpio del horror, el cual se encuentra ubicado en la parte más alta del cañón de Sulak (Daguestán) y de donde cuelga la silla que balancea sobre el vacío del mirador a los arriesgados visitantes del lugar.

Hasta el lugar llegó un grupo de turistas y dos mujeres decidieron disfrutar de la pavorosa atracción colgante mientras otra persona grababa el momento. Las mujeres, entre risas, se sientan y, con sus manos como única protección, se agarran de las cuerdas que sostienen el columpio.

Un hombre empuja la atracción varias veces, la cual se eleva cada vez más por el vacío del cañón; sin embargo, pocos segundos después una de la cuerdas se revienta y las mujeres terminan cayendo al vacío.

Inmediatamente los asistentes al lugar corren hacia el borde del precipicio y socorren a las mujeres que, por fortuna, salieron con vida gracias a que cayeron justo en una plataforma de seguridad que hay en la parte baja de la atracción.

Tras conocerse los hechos, autoridades iniciaron una investigación para determinar las fallas en la atracción y que por poco terminan en una tragedia.

Fuente: LA FM

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba