Al InstanteNoticias de Yopal

Secretaria de Acción Social en Yopal, dio positivo para COVID-19

La funcionaria Silvia Vega, permanece en buen estado de salud y asintomática.

Teniendo en cuenta los índices de contagio de Covid -19 en Yopal, Silvia Vega, secretaria de Acción Social señaló lo siguiente:

“En un acto de responsabilidad, como Gerente Social de Yopal, me realizo cada 15 días una prueba de Covid por mi contacto permanente con la comunidad. Tras una prueba realizada en las últimas horas, fui informada que mi diagnóstico es positivo para Covid19”, indicó la funcionaria.

Así mismo agregó: “Me encuentro bien de salud, asintomática y en continua oración con mucha fe a la Virgen María; para que tanto yo, como todos los que están atravesando por esta enfermedad, culminen esta etapa sin mayores complicaciones. Invito como lo he hecho desde el mes de abril a todos los yopaleños a continuar cuidándonos y tomando todas las medidas de precaución del contagio y la propagación”.

Finalmente la Gestora Social resaltó: “A partir de este momento, entro en aislamiento obligatorio, desde donde seguiré cumpliendo mis funciones, para continuar con el desarrollo de planes y proyectos sociales, que sigan generando un impacto positivo en la población yopaleña”.

 

 

 

 

 

 

Foto archivo La Voz de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba