Al InstanteNoticias de Casanare

Seguridad y mejoramiento de vías, son algunas de las necesidades de los ganaderos en Casanare

Durante la actividad 'Secretario de la mano con la comunidad', la secretaria de Agricultura Departamental Elena Diaz, expuso las recurrentes inquietudes de la población.

El pasado 17 de febrero del 2020, la secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Casanare, participó en la jornada denominada: Secretario de la mano con la comunidad.

Al respecto la ingeniera Elena Diaz, secretaria del despacho, señaló que la actividad busca crear estrategias para así dar soluciones a los requerimientos de la población.

Por consiguiente, uno de los temas más consultados por los casanareños, son los proyectos o acciones en pro del desarrollo en el sector rural.

Así mismo la secretaria enfatizó que los ganaderos, piden más seguridad, mejoramientos en las vías, planes que garanticen los paquetes nutricionales entre otros aspectos.

Finalmente Diaz agregó que gracias a las mesas de trabajo surtidas en el departamento, se ha logrado conocer de antemano las necesidades como también propuestas para formular en el plan de desarrollo departamental.

 

Conozca más detalles en el siguiente enlace:

[#CASANARE] | María Elena Diaz, secretaria de Agricultura Departamental.MÁS NOTICIAS EN https://www.lavozdeyopal.co/

Gepostet von La Voz De Yopal am Montag, 17. Februar 2020

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas