Deportes

Selección Colombia en el top 5 de las peores rachas vigentes sin anotar

Esta estadística pone a Colombia en el top de la peores rachas vigentes sin anotar en partidos por Eliminatorias a la Copa del Mundo.

La Selección Colombia está en un momento crítico en la Eliminatoria Sudamericana Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022 después de caer el viernes 28 de enero 0-1 ante Perú en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla en partido de la fecha 15.

Con dicho resultado, el equipo nacional llegó a seis compromisos en los que no gana por el clasificatorio y en los que además no ha logrado ninguna anotación.

La última ocasión en la que Colombia ganó por Eliminatoria fue el 9 de septiembre de 2021 al imponerse 3-1 sobre Chile. Desde entonces registra cuatro empates y dos derrotas.

Adicionalmente, el encuentro con Chile fue el último en el que los dirigidos por Reinaldo Rueda marcaron en un duelo oficial.

Esta estadística pone a Colombia en el top de la peores rachas vigentes sin anotar en partidos por Eliminatorias a la Copa del Mundo, según dio a conocer Misterchip.

Y es que el seleccionado nacional es superado por Anguila (12 partidos sin gol) y Seychelles (7 partidos sin gol).

Peores rachas sin anotar en Eliminatorias:

  • 12 partidos: Anguila (desde 2004)
  • 7 partidos: Seychelles (desde 2008)
  • 6 partidos: Colombia (desde 2021)
  • 6 partidos: Paraguay (desde 2021)
  • 6 partidos: Bahamas (desde 2015)

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba