Deportes

Sergio Higuita se despide del Tour de Francia tras fuerte caída

El colombiano del Education First rompió en llanto por tener que abandonar la competencia en la etapa 15 de la 'Grande Boucle'.

Sergio Higuita es la noticia desafortunada para el grupo de colombianos en el Tour de Francia. El antioqueño decidió retirarse de la competencia luego de sufrir dos caídas en la etapa 15 de la competencia.

Tras la primera, el colombiano pudo volver al pelotón rápidamente, pero la segunda lo dejó sin opciones de continuar. El golpe más fuerte se dio al kilómetro 30 de trayecto y en una curva miró hacia atrás y cuando se dio cuenta el pedalista Bob Jungels lo cerró; de inmediato Higuita perdió el equilibrio y se fue al suelo. 

Higuita intenta ponerse de pie, pero quedó golpeado y conmocionado. El carro del equipo EF llega a auxiliarlo y arrancó para alcanzar al pelotón. Sin embargo, el colombiano no se veía bien.

Kilómetros más adelante, a 134 para acabar la etapa, Higuita decidió con lágrimas no continuar en su primer Tour de Francia. Miembros del equipo EF llegan a abrazarlo y atenderlo de la mejor manera. El campeón de ruta de Colombia se baja de su bicicleta y entra al carro donde es atendido.

En las próximas horas el Education First comunicará el parte médico sobre la situación de Sergio Higuita. 

Fuente: Antena 2

Foto: Pantallazo Eurosport

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas