Noticias de Casanare

Servicio Virtual: certificados se pueden sacar por Internet

2015-08-04_09-34-54-amcerti

Ahora todos los certificados que expide la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) son en papel blanco, dejando de utilizar así el de color verde membreteado, que utilizo por varios años.

Los certificados que se expiden en papel blanco serán de la matrícula mercantil de comercio y personas naturales, existencia y representación legal de sociedades, agencias y sucursales, registro de libros inscritos, registro único de proponentes (RUP) y entidades sin ánimo de lucro (ESAL).

Con este cambio, la CCC sigue promocionando los servicios virtuales y, a la vez, busca que los empresarios y comerciantes ingresen al portal en el link “servicios en línea” para acceder de forma fácil y simple, en la comodidad de la empresa, oficina, casa o en cualquier lugar del país.

“Las tecnologías de la información y la comunicación cada día brindan mayores herramientas para que las entidades puedan prestar sus servicios a través de internet, por ello la CCC está dando un giro hacia una Cámara de Comercio totalmente on-line que permita a las empresas ser más competitivas y su entorno de negocio sea más productivo”, dijo el presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas.

En solo cuatro pasos:

1. Consulta: Consulte y seleccione la matrícula de la cual desea expedir el certificado.

2. Compra: pago a través de medios electrónicos el certificado

3. Revisar el correo: la Cámara envía por correo electrónico los certificados en formato PDF.

4. Verifique su validez: solo lo podrá hacer una vez y durante los 60 días a la compra.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas