Noticias de Colombia

Siete días sin gas natural completa el departamento del Meta y parte del Guaviare

gasoducto

Con restricciones y con abastecimiento desde Apiay se trata de dar solución al problema de gas que se vive estos dos departamentos.

Llanogas confirmó que desde las 5 de la mañana se restableció en la capital del Meta, pero se cortará nuevamente en la tarde debido a que diariamente se agota muy rápido el poco gas que ha ofrecido Ecopetrol.

En algunos municipios como Puerto López, Puerto Gaitán, Cabuyaro, Cubarral, San Carlos, El Castillo, El Dorado, San José del Guaviare, San Juan de Arama y Puerto Concordia se sigue abasteciendo Con gas comprimido por horas.

Se confirmó que en el municipio de San José del Guaviare el inventario de gas existente en la tubería no es suficiente para garantizar el suministro del servicio en el horario establecido y por eso se suspenderá hoy en la mañana.

Giovana Gómez, gerente de la empresa LlanoGas que comercializa el combustible en la región, afirmó que la empresa TGI aún no da respuestas concretas sobre una posible fecha de arreglo del tramo averiado.

Debido a estas declaraciones a las 11 de la mañana La transportadora TGI ofrecerá una rueda de prensa donde se expondrá que tan grande es el daño y cuanto podría durar el arreglo total de la tubería afectada y el restablecimiento permanente del servicio.

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas