Al InstanteNoticias de Casanare

Soldado profesional murió por inmersión en Maní

El soldado Argelino Perdomo Riaño, era oriundo de Trinidad.

Según las primeras informaciones, en desarrollo de una operación contra la extorsión y el secuestro, tropas del Gaula Militar Casanare reportaron que el soldado Argelino Perdomo Riaño, sufrió inmersión en el caño Dumagua, área rural del municipio de Maní.

De manera inmediata se iniciaron los protocolos de búsqueda y rescate con apoyo del cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, labores que permitieron encontrarlo, pero lamentablemente sin vida.

A esta hora el cuerpo del soldado Riaño se encuentra en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para los procedimientos correspondientes para tan lamentable hecho. Así mismo, se puso en conocimiento la situación ante las autoridades judiciales correspondientes para determinar el tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos.

El soldado profesional Perdomo Riaño Argelio era oriundo del municipio de Trinidad y llevaba 18 años en la institución.

«Con sentimiento patrio, nos solidarizamos con los familiares, amigos y compañeros de nuestro militar fallecido mientras cumplía la misión constitucional, y se dispuso de un grupo interdisciplinario para acompañamiento de sus allegados», señaló el Ejército Nacional.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba