Judicial

Soldado resultó herido tras explosión de un artefacto

Soldado

La Fuerza Aérea Colombiana, en una reacción evacuó desde el municipio de Arauquita en el Departamento hacia el municipio de Tame al soldado profesional Luis Argimiro García del Ejército Nacional de 23 años de edad, quien fue herido por un artefacto explosivo.

Este hombre perteneciente a Batallón No. 18 Especial Energético y Vial No. 1 GR. Juan José Neira,  quien fue afectado en su parte superior derecha por esquirlas por un artefacto instalado en la vía Curva del Diablo en el municipio de Arauca; De inmediato fue evacuado en un helicóptero UH-60 de la Fuerza Aérea Colombiana, con ayuda de personal del Grupo Aéreo del Casanare,  logrando estabilizar el paciente para así permitir su traslado al Establecimiento de Sanidad Militar del Ejército Nacional en el municipio del Tame- Arauca.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará asistiendo tanto a personal militar como personal civil o la población que lo requiera, llevando sus alas de esperanza hacia cualquier zona del país, porque “Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas