Noticias de ColombiaPolítica

«Son el ‘cambio’ para empeorar»: Fico Gutiérrez al Pacto Histórico

En medio de las reuniones de empalme del nuevo con el saliente gobierno, varias han sido las voces de apoyo y de crítica.

Luego de las elecciones presidenciales que dieron como ganador al líder el Pacto Histórico, Gustavo Petro, se ha generado todo un revuelo por los cambios que se llevaría a cabo en el país, al ser el primer gobierno de izquierda en la historia de Colombia.

En medio de las reuniones de empalme del nuevo con el saliente gobierno, varias han sido las voces de apoyo y otras críticas a lo que se viene con Gustavo Petro como presidente.

Justamente, una de ellas fue la del excandidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, quien se mostró incomodo con el “cambio” del que tanto habla el pacto Histórico.

Para Fico, el cambio que representa el nuevo gobierno es “para empeorar”. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.  “Dijeron que eran el ‘cambio’. Evidentemente lo son. Es más, son el ‘Cambio’ para empeorar”, escribió el político antioqueño.

Su crítica posición se habría dado por la adhesión del Partido Liberal al nuevo gobierno o por la designación de Roy Barreras, como presidente del Senado de la República, quien ya había ocupado ese cargo en el pasado.

El trino de Fico Gutiérrez completó 20.000 interacciones con comentarios a favor y en contra. Lo cierto es que habrá que esperar hasta el 7 de agosto a que Petro se posesione y un poco más de tiempo para que comiencen a desarrollarse los cambios, para que cada colombiano defina su posición.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Vanesa Peralta

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba