DeportesNoticias de Casanare

Stiven Malaver y Arantza Villalón los nuevos líderes de la 4 etapa de la Vuelta del Porvenir con la prueba individual de CRI en Aguazul

Con una distancia de 17.1 kilómetros los pedalistas deleitaron a la comunidad en su recorrido contra reloj

Con el acompañamiento del Gobernador Josué Alirio Barrera, Stiven Malaver (Arcabuco Ing. de Vías) dominó la contra reloj individual tras recorrer 21 minutos y 50 segundos así como la chilena Arantza Villalón (Avinal GW El Carmen Indeportes), quien venció a sus rivales con un tiempo de 23 minutos y 15 segundos.

“Casanare está pasando por un buen momento y hay que sacarle provecho para demostrar ante el país, que estamos a la altura de grandes departamentos donde siempre se realizaban este tipo de eventos”, puntualizó el Gobernador Josué Alirio Barrera.

Los pedalistas Brandon Rogas (Bogotá Andiseg Tour Nativ) y Germán Darío Gómez (Boyacá Raza de Campeones), fueron segundo y tercero respectivamente a nueve segundos del líder de la prueba CRI para varones.

La ciclista Camila Valbuena (Bogotá Mejor Para Todos) a 31 segundos ocupó el segundo lugar mientras que Estefanía Herrera (Coldeportes Zenú) fue tercera a 31 segundos en la prueba CRI para las damas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas