Noticias Internacionales

Su abuelo no pudo asistir a su boda y ella viajó 1.200 kilómetros para bailar con él

Su abuelo Nelson sufrió un derrame cerebral solo dos semanas antes del gran día y no pudo viajar.

Una joven mujer recién casada, viajó por más de 1.200 kilómetros con su vestido de novia solo para cumplir su mayor deseo: disfrutar del ‘primer baile’ de casada con su abuelo.

Natalie Browning, de 24 años, tenía todo perfectamente organizado para su boda, sin embargo, las cosas no salieron como ella quería, y es que su abuelo Nelson sufrió un derrame cerebral solo dos semanas antes del gran día.  

Esta situación entristeció a la joven ya que el anciano no podía viajar de Florida a Virginia para verla casarse por orden médica.  

Decida a verlo y a tener ese primer baile, Natalie viajó por todo Estados Unidos para sorprenderlo.  La hermosa novia documentó su recorrido en un video conmovedor, que la muestra saliendo de su casa camino al aeropuerto con su vestido de novia.

Después de aterrizar en Florida, la recién casada tomó un vehículo con dirección a la casa de su abuelo. Apenas llegó, se cambió de ropa y lo buscó para por fin cumplir su sueño.  

A pesar de no sentirse muy bien, Nelson se las arregló para hacer algunos movimientos impresionantes en su pista de baile improvisada, haciendo girar a su hermosa nieta por la sala.

La mujer aseguró que llevar su vestido hasta allí no fue lo más fácil del mundo, pero felizmente admitió que todo valió la pena. “Durante meses había estado tan emocionado de bailar conmigo en mi noche de bodas ,y estoy tan feliz de haber podido brindarle esa experiencia (…) No puedo verlo muy a menudo, así que realmente fue un día especial”.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba