Al InstanteNoticias de Casanare

Suspensión del servicio de energía eléctrica en Nunchía

Se quedarán sin el servicio la zona urbana y rural del municipio de Nunchía y algunos sectores del área rural de Yopal este viernes 31 de julio, de 7:30 am a 12:30 del mediodía.

Se le informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica del área urbana y rural del municipio de Nunchía y a algunos sectores del área rural del municipio de Yopal, que este viernes 31 de julio de 2020, de 7:30 am a 12:30 del mediodía, se realizará mantenimiento preventivo en circuito Nunchía en 34.5KV tramo Araguaney – Tocaría.

Los trabajos a efectuar consisten en despejar corredor de red eléctrica en circuito principal, ajuste de conexionado y reposición de protecciones averiadas en las subestaciones Nunchía – Patimena – Taladro – Tocaría – Nevera – Playón.

De acuerdo a lo anterior es necesario suspender el servicio de energía eléctrica en el área urbana y rural del municipio de Nunchía. De igual forma en los siguientes sectores del área rural de Yopal: Taladro, Rincón del Moriche, Patimena, Chaparrera, Lagunas, Aceites, San Antonio, San Nicolás. Industriales: Molinos Yopal (Patimena).

A su vez, se le ofrece disculpas a los usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas