Noticias de Casanare

Támara necesita recursos para realizar el Festival del Café y La Música Llanera.

El Alcalde Leonel Rodríguez pretende que Támara sea el destino turístico por excelencia de Casanare.

Fotografía de Referencia

Leonel Rodríguez Alcalde de Támara visitó las instalaciones de la Asamblea Departamental el pasado 25 de febrero, con el fin de solicitar recursos para realizar el Festival del Café y La Música Llanera en el municipio. Este evento se ha venido desarrollando anualmente en estas tierras casanareañas.

“Nos estamos acomodando igual que el Departamento, el municipio también tiene esa dificultad de empezar a distribuir los recursos, sabemos que es necesario fortalecer la cultura, por eso, estamos a la espera que en diciembre dispongamos de los recursos para organizar el evento” señaló el mandatario.

Se presume que para poder realizar este festival se necesiten de 250 a 300 millones de pesos, sin embargo para el año 1995 fueron invertidos en las festividades con ayuda de la comunidad 185 millones de pesos, agregó el Alcalde.

La apuesta de la actual administración de Támara es que este municipio del occidente de Casanare, sea el destino turístico por excelencia hacia el año 2040 del departamento. “Tenemos los mejores pisos térmicos, la gente, nuestra cultura, nuestro patrimonio y el sabor insignia el café” puntualizó el mandatario Leonel Rodríguez.

[#CASANARE] Leonel Rodríguez Alcalde de #Támara estuvo en la Asamblea con el fin de solicitar recursos para Festival del café y la música llanera que se realiza anualmente en este municipio.MÁS NOTICIAS EN https://www.lavozdeyopal.co/

Posted by La Voz De Yopal on Tuesday, 25 February 2020

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas