Deportes

Teo Gutiérrez calienta la final y le envía vainazo al Tolima: «Ojalá que salgan a jugar»

'Teo' piensa que como local, el equipo de Hernán Torres necesita salir a proponer más fútbol.

Teófilo Gutiérrez se convirtió en la gran figura del Deportivo Cali y espera poder conseguir el título con el cuadro ‘Azucarero’. El delantero habló en rueda de prensa previo a la gran final y se refirió a lo que ve del juego, y aprovechó para enviarle una indirecta al Tolima.

‘Teo’ piensa que como local, el equipo de Hernán Torres necesita salir a proponer más fútbol, por eso es clave que el Cali responda ante los ataques del ‘pijao’. Pero si el juego se hace más agresivo, con faltas en vez de un fútbol de ida y vuelta, los aficionados no lo disfrutarán.

«Ojalá que salgan a jugar, nos gustan los partidos de ida y vuelta, de buen juego y eso es lo que nos ha caracterizado y nos ha traído a la final, siempre vamos a todas las plazas a jugar buen fútbol con mucha jerarquía y personalidad y siempre respetando a los rivales», dijo Gutiérrez.

Eso sí, la consigna es sacar el triunfo para quedarse con la victoria. Esta es la gran ilusión de Gutiérrez y los demás jugadores del Cali.

«Estos partidos hay que jugarlos para ganar y vamos camino a eso, enfrentamos a un gran rival con grandes jugadores, estamos enfocados en hacer un gran partido para nosotros y estar atentos a lo que puedan hacer ellos», puntualizó.

Por último, el nacido en el barrio ‘La Chinita’ resaltó el apoyo de la hinchada del Cali, pues lo ha recibido de gran manera desde que arribó al club.

«El cariño de la gente es muy lindo para uno como jugador y esto lo lleva a uno a amar este deporte y a hacerlo con amor y respeto y jugando bien a la pelota, Cali es un equipo que juega muy bien y que ha enamorado a mucha gente y creo que el rival sabe eso muy bien, me gusta que la hinchada de Cali vea la entrega y el compromiso que tengo por la camiseta y por el club», concluyó.

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – David Fernando Rocha Cubillos

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba